domingo, 16 de mayo de 2010

club mK1 vw caribe




Antecedentes, misión y objetivo del Mk1 club VW Caribe


Por el entusiasmo y la dedicación de algunas personas, propietarios y amantes de los golfs, jettas y demás autos de primera y segunda generación con motores enfriados por agua , hemos podido darle forma a nuestro club Mk1.
Todo empezó en el año 2001 cuando el Sr. Armando Torres (armado la Caribe) tubo la acertada idea de crear el grupo llamado club del VW Caribe (que alberga actualmente a mas de 5200 participantes)
De este grupo surgió el club mk1, formado por personas físicamente activas con la firme y entusiasta idea de darle vida y forma real al nuevo autoclub.


LogoClub[1].jpg


A partir de ahí, hemos ido creciendo poco apoco y con el paso del tiempo hemos llegado a alcanzar algunas metas
al principio tuvimos errores y tropiezos, puesto que ninguno de los primeros organizadores tenían la experiencia para dirigir a un nuevo autoclub, con una participación activa considerable para ser un club que apenas empezaba , mas de 16 autos en su primera reunión y un poco más de participantes en su segunda reunión formal .


DSCF5038.JPG


La falta de experiencia fue la causante de de que la idea en común de muchos:
Formar al club Mk1 con presencia física y real en el mundo de los grandes autoclubes, estuviera a punto de desvanecerse en varias ocasiones.
No fue así, gracias a la constancia y dedicación que pusieron muchos de los participantes que se negaron y pusieron de su parte para que el proyecto siguiera en pie y no quedara en el olvido


DSCF4814.JPG


Actualmente el club Mk1 cuenta con bases más solidas, mas unión entre los participantes.
Haremos todo lo posible por irnos superando y mejorando poco apoco aun más.


aV2Omok9-95430a6ed9305e5554ba1893a2be695f.jpg


Hemos aprendido en nuestra trayectoria, actualmente somos un grupo totalmente independiente, más sólido y con más fuerza.
Gracias a los intereses que tenemos en común por conservar, modificar, restaurar, disfrutar de nuestros autos, compartir tips, ayudarnos mutuamente. También hemos logrado desarrollar una amistad muy fuerte y de gran valor entre nosotros.
El club Mk1 fomenta la conservación de autos de la línea VW enfriados por agua de las primeras generaciones y trata de unir y apoyar a personas sanas, con el mismo gusto y el mismo fin.


DSC06545_copia.jpg


Mk1 club VW
Atte. Luises
Presidente del auto club Mk1
Club del VW Caribe


































1 comentario: